Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

jueves, 15 de julio de 2010

Seguimos por aquí

Hace hoy un mes que no he vuelto a escribir nada.

Estamos en USA visitando familia y amigos a quienes hace siete años no hemos visto y no siempre tenemos acceso a internet. Probablemente no escriba muchos hasta nuestra vuelta en septiembre.

Hoy por fin he empezado a leer algo en algún blog y os quiere traer aquí las experiencia de la familia de Paloma. Están sufriendo lo que pasamos nosotros hace ya algo mas de tres años por educar en casa. Por eso os pido oración por la tranquilidad de esta familia. Que todo siga su curso, que pase pronto y que les dejen tranquilos educando a sus preciosos 4 hijos en casa y al que queda por venir en pocos meses.


un saludo y hasta otra.
Ketty

2 comentarios:

ESTHER - AGUILAS dijo...

Acabo de conocer vuestro blog. Simplemente me ha encantado!!
Ha leido el caso de Paloma...uff!! solo de plantearme verme en esa situación en un futuro no tan lejano me agobia...
Me llamo Esther, soy cristiana y me gustaría mucho escribirte pues estoy muy sola y muy perdida. Si no te importa,claro Me he inscrito en tu blog, pero no sé cómo acceder a una dirección de correo donde escribirte.
Bueno ya me dices algo.
Hasta Septiembre!!!

Ketty dijo...

Miriam,escríbeme aquí tu e-mail y me pongo en contacto contigo. No publicaré el comentario con tu e-mail para que no se haga público.

un aludo
ketty