Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Por qué compramos juguetes?

Imagino que mas de uno se pregunta de vez en cuando por qué compramos juguetes si los niños juegan con ellos un rato y acaban jugando con las cajas.

Eso mas o menos nos ha vuelto a pasar esta semana. Estamos llenando las casa de cajas debido a que nos mudaremos el mes que viene. Pues hace un par de días que tres de mi hijos, la mayor ya es muy mayor :-)para esto, cogieron las cajas y se metieron en una habitación que tenemos casi vacía. Formaron según ellos un fuerte alrededor de la pequeña habitación. Y se pasaron horas jugando dentro.

No conforme con ello, Mikey, el más pequeño, puso un par de mantas, su almohada y decidió pasar allí la noche. No le importaba que el suelo fuera durísimo, o dormir solo en esa habitación. Estaba tan orgulloso con su fuerte y lo bien que se lo había pasado dentro, que no podía ni siquiera salir de allí, quería alargar su estancia en esta "mansión" a sus pequeños ojos.

Y en estas fotos podéis ver cómo y dónde me lo encontré esta mañana. Me maravilla lo poco que un niño necesita para ser feliz.




7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué riquiño Ketty :) y tienes toda la razón, nosotros hace meses que estamos en proceso de reducción paulatina. No de eliminación total.

¿Y a dónde os mudais? si no es indiscrección.

Besiñossssss


(Por cierto, ¿cómo haces para poner esa tira del youtube?)

Ketty dijo...

Pues creo que volvemos al norte Meni, pero tampoco lo tenemos tan seguro. Cuando nos mudemos ya te diré. Nuestro trabajo aquí acaba a finales de junio, y luego, Dios dirá. :-)

Y en cuanto a lo de you tube, Azu me enseñó a hacerlo y hace tanto tiempo que tendré que volver a mirar cómo lo hice.

un abrazo

♥ meninheira ♥ dijo...

Anda, pues si os acercais por estas tierras será un placer compartir un chocolate calentito con vosotros :)

Un besiño Ketty :*

Ketty dijo...

Claro que sí Meni, en cuanto me vuelva a instalar en el norte nos ponemos en contacto.

saludos

Sandra dijo...

Es increíble! Si es cierto que serían igual de felices o más sin tantos juguetes. Me encanta el fuerte de cajas y la imagen de tu hijo durmiendo es preciosa.

Madalen Goiria dijo...

Que bien que volváis por aquí. Os echábamos de menos. Y lo de los juguetes es verdad, es una pasada, entre el ratoncito perez, Olentzero y el cumpleaños son tres ocasiones de acumulación por cabeza.

Silvia dijo...

Que bonita foto de tu hijo acurrucadito entre las cajas.
Sí, tienen demasiado, nosotros también estamos purgando a menudo, regalando y pasando los trastos de familia en familia...je je je

Buena suerte con vuestra mudanza y nuevo propósito en la vida.

Yo no puedo tomarme un chocolatito contigo ni en el norte ni el el sur, pero me dices y te vuelvo a llamar uno de estos viernes.