Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

jueves, 3 de diciembre de 2009

Calendarios de Adviento.


La semana pasada los niños pasaron un par de días haciendo sus propios calendarios de Adviento. Es la primera vez que los hacen y creo que lo pasaron bien durante el proyecto. Cada uno hizo lo que se le ocurrió.

Ester, la mayor, lo hizo un poco más elaborado. Por detrás de la cartulina hizo cajitas con cartulinas y le metió la chuchería dentro. Y por el frente dibujó un árbol de navidad con ventanas que abre cada día para coger lo que hay dentro. Espero lo podáis imaginar al ver la foto

















Iván decidió dibujar un calcetín y hacer un "happy face" con las cajitas y su chuche dentro.
A Raquel le gustó mas la idea de hacerlo de colorines y en forma de regalo. Detrás de cada número se esconde una chuchería también.
Y Mike se inclinó más por un dibujo de un árbol de navidad con papel brillante, con su estrella dorada, y con los 25 bolsitos donde también tiene guardadas las chuches pero que va comiendo cada día la que le corresponde.

Espero que aquellos que celebramos la navidad, éste año sigamos pensamos en la razón por la que se celebra esta fiesta. Que no sea la comida, los regalos, la fiesta y todo lo secundario lo más importante. Que recordemos el motivo de la celebración, que no es otro que recordar que nuestro Señor Jesús nació y lo que Él significa para nosotros.

un saludo
Ketty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulos.
Yo viví en Alemania un tiempo, y allí esos calendarios son algo obligado: a cada niño le regalaban uno. pero es mejor que lo hagan ellos mismos.

Carolina

Sandra dijo...

UNos calendarios de lo más originaes. Han quedado muy bien. Felicidades a los artistas.

Estherqp dijo...

Qué bonitos!!!!y qué trabajadores!!!

azucaballero dijo...

Chulísimos
Besos