Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

sábado, 31 de octubre de 2009

Casa Uno, casa rural

Una de mis ocupaciones aquí en Córdoba es dar algunas clases de inglés. Resulta que una de mis estuantes me dice que ella es la "ama de llaves" de una casita rural en un pueblecio muy cercano. Me invita a ver la casa y me presento allí con mis cuatro hijos. El dueño en un campechano inglés, escritor que vino aquí hace 6 años y decidió quedarse tras su jubilación. Arregló esta casa con su esposa, quien desgraciadamente falleció este año. Pero él ha decidido quedarse aquí.

Mietras estábamos de visita, nos presentó a su nieta de 12 años que ha venido a pasar unos días con él desde Londres. Y curiosamente también es una niña educada en casa. Una niña super educadísima y atenta.

Así que si estáis por la zona y no buscáis donde quedaros, os aconsejo Casa Uno, una monada y super tranquila ya que sólo tiene 4 dormitorios. Podéis pasearos por la casa siguiendo este link.

http://www.andaluciauno.com/index.html

un saludo
Ketty

No hay comentarios: