Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

jueves, 10 de septiembre de 2009

Día Internacional de la Libre Educación.

Los últimos dos años me he encargado de organizar una pequeña reunión de familias que educamos en casa para celebrar el Día Internacional de la Libre Educación. Este sábado día 12 de septiembre se va a celebrar en Barcelona y en Galicia alguna celebración y probablementre en otros lugares que todavía no ha llegado a mis oídos. Lamento no poder organizarlo este año pero entre mis planes de mudanza y otro plan que os cuento a continuación, me ha sido imposible organizar nada.

Azucena Caballero (presidenta de ALE) y yo lo celebraremos de otra manera asistiendo de ponentes y hablando sobre la educación en casa en una mesa redonda en el I Congreso de jóvenes de HO que se celebra en Madrid este fin de semana. Esperemos sea una buena experiencia para todos.

Un saludo y ya os contaré.
Ketty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que triunfais, no os quepa duda. Seréis las estrellas del evento.
Un abrazo.

Martha dijo...

Hola!!

Felicidades por tan maravillosa labor que realizan, permitiendo así que tras personas, conozcan que otro tipo de Educación si es posible!!

Saludos