Las Clases, ¿en casa o en el colegio?

http://www.youtube.com/watch?v=yXW9NDlTwTM&feature=player_embedded

sábado, 23 de mayo de 2009

Cada vez más famosos educan en casa.

http://a.abcnews.com/Entertainment/Television/popup?id=4775810&contentIndex=1&page=17&start=false


The Child Stars of TGIF
D.J. Tanner (Candace Cameron)
Adolescent audiences across the country sympathized with the teenage trials of D.J. Tanner. The oldest of the Tanner brood, Donna Jo kept us captivated with her high school happenings. Candace Cameron, stemming from a theatrical family herself as sister to fellow child star Kirk Cameron, is not the teen we once knew. The actress has been enjoying marital life since 1996 when she said "I do" to NHL hockey player Valeri Bure. The couple currently live in Florida with their three children and Cameron embraces her evangelical faith, similar to her devout brother, and endorses online Christian home-schooling academies.



Bueno, a ver para cuándo nos llega esto a España de que los famosos se apunten al carro de educar en casa y así nos puedan ver más como "celebridades" en lugar de como "ilegales".

un saludo
ketty

5 comentarios:

Parecía buena idea dijo...

No sé yo si es buena idea esto de que los "famosos" eduquen a los hijos en casa, creo que flaco favor harían a la causa Belén Estebán, Ana García Obregón y demás "chusma"...

Anónimo dijo...

Yo no me procuparía por ello. Sólo van a dedicarse a educar en casa aquellas personas que lo tenga muy pero que muy claro, y dudo yo que los que viven de su vida pública tengan ni tiempo ni ganas a darle tanta dedicación a lo que requiere la educación en casa 24 horas.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que Celine Dion tampoco ha escolarizado a su hijo. Se educa en casa, pero no con ella, sino con una profesora particular.

Y cuando los hijos de Julio Iglesias y Miranda (apellido impronunciable) eran mas pequeños les montaron una escuelita en su casa.

Carolina

Arantza dijo...

Pues el otro día me enteré que Félix Rodriguez de la Fuente fue educado en casa hasta los 10 años. Lo puse en el blog educarencasa.es pues me pareció -y sobre todo a mis hijos- un notición.

Un abrazo

amigos homeschoolers dijo...

Melody se educaba a través del CIDEAD.